Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

Ranking de Empresas del sector Reaseguros

El siguiente ranking de empresas está compuesto por todas aquellas empresas cuyo sector de actividad es Reaseguros. El ranking de empresas del sector de Reaseguros está compuesto por un total de 21 empresas.

A continuación, le mostramos el ranking del sector Reaseguros ordenado por posición. Por medio de los selectores podrás filtrar por facturación, provincia y buscar por nombre de empresa, así como consultar la posición de todas las empresas, ver su evolución en el ranking de empresas, su facturación y sector de actividad principal.

Ranking Sectorial de Empresas Sector CNAE: (6520) Reaseguros

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvincia
Seleccionar
Facturación (€)
Seleccionar
10AON REINSURANCE IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS SA.Madrid34.182.419
2+ 1HR HANNOVER RE CORREDURIA DE REASEGUROS SAMadrid1.685.951
3- 1CONCENTRA GARANTIAS SL.Madrid1.582.413
40CONCENTRA INVERSIONES SLMadrid1.136.813
50COSELC MEDIACION SL.Madrid707.901
6+ 1ASTERRA RE SOCIEDAD ANONIMA CORREDURIA DE REASEGUROS.Madrid593.627
7-PRUDENZIA BROKER GROUP SL.Madrid492.842
8- 2BUXO CREDIT I CAUCIO SLBarcelona485.566
9- 1GUTIERREZ LIZAN SLZaragoza357.431
100MORERA CASABLANCAS SLBarcelona294.644
11- 2SEGUROS LOPEZ MARISCAL 2012 SL.Cádizpequeña
12+ 5MAXMART BROKER SL.Cádizpequeña
13- 2ASSESSORS SANT PERE I SANT PAU 2013 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragonapequeña
14- 2RUBEN BLANCO AMIL SL.Orensepequeña
150SEGUROS OLAGUE ECHARTE SLNavarrapequeña
16- 3ADISKIDE 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Vizcayapequeña
17- 3INVERSIONES Y SEGUROS JOVIDAY SL.Santa cruz de tenerifepequeña
180ALFONSO Y SEGURA S.L.Badajozpequeña
190FUTURA GABINETE TECNICO PERICIAL SLCácerespequeña
20- 4ARANGEMA SLMadridpequeña
21- 1MARTIN Y BEUZON SL.Cádizpequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.